Viaje a Canadá (Costa este)
Salida desde La Cerdaña. Presentación en el aeropuerto de Barcelona, 3 horas antes de la salida para volar a Toronto.
Llegada al aeropuerto de Toronto, recibimiento y traslado al hotel y alojamiento.
Después el desayuno, Empieza su día con recorrido de orientación del centro de la ciudad incluyendo el Bay Street, el Distrito Financiero, el Ayuntamiento, el Parlamento de Ontario, la Universidad de Toronto, la Yonge Street, el Eaton Center. Almuerzo. Salida por la carretera Niagara Parkway, se detendrá en Niagara on the Lake, una encantadora ciudad de estilo colonial. Continuamos hacia las cataratas del Niágara una de las maravillas naturales del mundo. Situadas en pleno centro de la ciudad, no son excepcionalmente altas, pero el volumen y la fuerza del agua no dejan de impresionar a los visitantes; se deslizan alrededor de 6.810.000 litros de agua por segundo. Y descubriendo Niágara con la actividad de "Journey Behind the Falls". Primero tendrá que descender 125 pies y explorar túneles de 130 años de antigüedad a través del lecho rocoso. Pero sentirá la ensordecedora vibración de las cataratas Horseshoe mucho antes de verlas. Parada en el Table Rock. Registro en el hotel.
Después el desayuno, nos dirigimos a Ottawa. Salida por la mañana hacia la región de las Mil Islas, muy conocida en Norteamérica. Disfrute de la vista por lo que los indígenas llamaban el Jardín del Gran Espíritu. Almuerzo y continuación hacia Ottawa, la capital de Canadá. Recorrido de orientación por Ottawa. Esta ciudad se contenta, por así decirlo, con ser la sede del Parlamento y albergar, en sus opulentos edificios, el silencioso mundo de las embajadas. Ottawa es punto de paso obligado para los jefes de Estado y cabezas coronadas que visitan el país, y la famosa Torre de la Paz ofrece un hermoso panorama. También descubrirá Sussex Drive, el Canal Rideau que atraviesa graciosamente la ciudad y sus esclusas que enlazan con el río Ottawa, el Château Laurier y su arquitectura medieval, único edificio de inspiración francesa de la ciudad, y el Byward Market. Traslado al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, salida hacia Quebec. Parada en ruta para almorzar en una cabaña de azúcar donde podrá descubrir las tradiciones folclóricas de Quebec. También se mostrará el arte de la producción del jarabe de arce. El ambiente es muy familiar, agradable en un decorado simple y cálido, basado en el uso de la madera. Los platos que se sirven son generosos y locales: beicon a la plancha o tortilla con sirope de arce, alubias al horno y tortitas con sirope de arce. Se llama cabaña de azúcar, porque es una antigua tradición quebequesa reunirse con los amigos para disfrutar de un copioso almuerzo dominical a mediados de abril, cuando la savia nueva brota de los arces.
Llegada a Quebec y tour de orientación de Quebec. Esta visita nos llevará a explorar la arquitectura y la historia de la ciudad. ¡Quebec no es simplemente una ciudad, es un monumento histórico! Si te preguntan cuál es la única ciudad amurallada en América del Norte, seguramente responderás Quebec. Esta ciudad, catalogada por la UNESCO como "Joyero del Patrimonio Mundial", es verdaderamente única. La historia de la colonización francesa y luego inglesa en América se cuenta en gran parte aquí: los puestos de los primeros comerciantes, que eran tanto tiendas como viviendas, todavía están en pie. Siguen llevando los nombres de sus propietarios de los años 1600 y 1700. También se pueden ver las huellas de los enfrentamientos franco- ingleses en Quebec: las llanuras de Abraham cuentan la historia de esos duros enfrentamientos que forjaron el alma de esta provincia y le dieron todas sus particularidades. Alojamiento.
Después del desayuno, comenzaremos el día en el santuario de Santa-Ana de Beaupré a través de una visita guiada, uno de los cuatro santuarios nacionales de Quebec y el lugar de peregrinación más antiguo de América del Norte. Descubra la fascinante historia de la basílica completamente dedicada a Santa Ana, la rica historia y sus tesoros ocultos. Después del almuerzo, excursión al parque de la catarata de Montmorency. Situado a algunas minutas de Quebec, descubra el parque de la catarata de Montmorency, uno de los sitios históricos y naturales de Quebec. Con sus 83 metros de altura, 30 metros más que las cataratas del Niágara, senderos y miradores le invitan a dar un paseo de lo más sorprendente. Disfrute de las impresionantes vistas del yacimiento desde las cabinas del teleférico. Regreso al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, salida hacia Montreal. En Montreal descubrirá el encanto del viejo mundo: la "joie de vivre" francesa y un estilo moderno norteamericano. Recorrido de orientación por el viejo Montreal y el distrito de negocios. Almuerzo. Parada en el mirador del Mont-Royal para contemplar la ciudad. Registro en el hotel y alojamiento.
Desayuno. Después de desayunar realizaremos una visita a la Basílica de Notre-Dame de Montreal. Recorreremos la nave, las naves laterales, y podremos disfrutar de los maravillosos vitrales y todas las maravillas históricas y arquitectónicas de la imponente Basílica. Comida. Tarde libre para disfrutar de las calles de Montreal.
Desayuno en el hotel. Check-out del hotel y tiempo libre hasta la salida. A la hora del traslado, al aeropuerto para volar a España. Noche a bordo.
Llegada a Barcelona y traslado hasta los puntos de origen.








