Escapada a Praga
El primer día iniciamos el viaje saliendo desde Bellver de Cerdaña en taxi privado, dirección al aeropuerto de Barcelona - El Prat. Una vez lleguemos al aeropuerto embarcaremos en el vuelo con destinación a Praga, la capital de la República Checa.
Una vez aterrizemos en Praga, nos recogerá un transfer privado que nos llevará directamente hasta nuestro hotel, donde podremos instalarnos tranquilamente.
Por la tarde, disfrutaremos de una visita guiada al Casco Antiguo (Staré Mesto), uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, llenos de historia, callejones con encanto, y monumentos como el Ayuntamiento con el famoso reloj astronómico, la plaza de la Ciudad Vieja y la Iglésia de Týn.
Una primera immersión ideal para empezar a descubrir la magia de Praga.
El segundo día, empezaremos la mañana visitando el barrio judío de Praga (Josefov), uno de los conjuntos históricos judíos más bien conservados. Visualizaremos la mixticidad de edificios nuevos y antiguos al mismo tiempo, recorreremos sus sinagogas, el famoso cementerio judío y conoceremos la historia commovedora de la comunidad judía de la ciudad.
Por la tarde, podréis disponer de tiempo libre para continuar explorando Praga a vuestro aire: pasear por el centro, relajarte en una terraza, subir hasta el castillo... tu eliges!
Durante el tercer dia, por la mañana, habrá la posibilidad de organizar visitas opcionales.
Por la tarde, viviremos y sentiremos el concierto de música clásica en la Iglesia de San Nicolás.
El cuarto, y último día, disfrutaréis de una mañana libre para que cada uno de vosotros pueda realizar las actividades que más le llamen la atención, aprovechando los últimos momentos en la ciudad.
Después de comer, el taxi nos llevará hasta el aeropuerto y cogeremos el vuelo de Praga hacía Barcelona. Una vez lleguemos a Barcelona, el taxi privado nos trasladará del aeropuerto de Barcelona hasta La Cerdaña.
Durante la estancia, explorarás una ciudad con una rica historia, arquitectura impresionante y una vida cultural vibrante. Cafés bohemios, tascas medievales, música en directo y museos te esperan para conectar con el alma artística y tradicional de Praga.

















