Escapada a Lisboa
Salida desde la Cerdaña hasta el aeropuerto de Barcelona donde cogeremos el avión hacía Lisboa. Al llegar iremos hacia el hotel. Comida libre. Después de comer realizaremos una visita guiada por la ciudad de Lisboa. Cena libre. Descanso en el hotel.
Desayuno en el hotel. El segundo día del viaje nos espera una visita guiada por el barrio de Belém, situado al oeste del centro de Lisboa a orillas del Tajo, es el corazón histórico de la Era de los Descubrimientos portugueses. Alberga monumentos Patrimonio de la Humanidad como la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos, además del Monumento de los Descubrimientos y la famosa pastelería de los “Pastéis de Belém”.
Comida y Cena libre. Descanso en el hotel.
Desayuno en el hotel. Después de desayunar, nos espera una excursión imprescindible desde Lisboa, Sintra.
Sintra es una villa portuguesa que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995 por ser escenario de un palacio de cuento, rodeada de hermosos jardines, suntuosos palacios de color pastel y un castillo morisco protagonista de románticas leyendas.
Tampoco nos podemos perder en esta maravillosa villa, El Palacio da Regaleira. También llamado Palacio de Monteiro, el de los Millones por el apellido y el apodo de su primer propietario, Antonio Augusto Carvalho Monteiro. Comida y Cena libre. Descanso en el hotel.
Desayuno en el hotel. Después de desayunar tendremos tiempo libre para acabar de disfrutar de esta magnífica ciudad y hacer compras de última hora. Comida libre.
A la hora acordada nos desplazaremos hasta el aeropuerto para coger el avión hacia Barcelona.
Llegada a Barcelona y rumbo hacia nuestro lugar de origen, la Cerdaña.
Lisboa es la capital costera y montañosa de Portugal. Es el centro de una región polifacética que atrae diferentes gustos y sentidos al equilibrar el encanto histórico y la modernidad, combinando lo antiguo con lo nuevo, lo clásico con lo moderno. Para los amantes de la historia, Lisboa es un viaje fascinante, ya que es la segunda capital más antigua de Europa.
Situada en la desembocadura del río Tajo y siguiendo al mismo, podemos conocer algunos de los lugares más bonitos de la ciudad: la zona monumental de Belém con monumentos del Patrimonio Mundial, barrios medievales y también zonas de ocio más recientes o contemporáneas como el Parque de las Naciones.
También desde el imponente castillo de San Jorge, podemos ver los edificios de colores pastel en la ciudad antigua y el puente colgante 25 de Abril.






