Escapada a Dublín
El primer día iniciamos el viaje saliendo desde Bellver de Cerdanya en taxi privado, con dirección al aeropuerto de Barcelona - El Prat. Una vez lleguemos al aeropuerto, embarcaremos en el vuelo con destino a Dublín, la capital de la República de Irlanda.
Al aterrizar en Dublín, nos recogerá un transporte privado que nos llevará directamente a nuestro hotel, donde podremos instalarnos tranquilamente.
Por la tarde conoceremos, de la mano de un guía, los principales monumentos del casco antiguo mientras nos contará historias y leyendas.
Una primera inmersión ideal para empezar a descubrir Berlín.
El segundo día, mediante un tour privado, conoceremos las calles y avenidas más representativas de Dublín, haciendo un recorrido por los exteriores de sus principales monumentos y lugares de interés. Parques, catedrales y barrios con mucho encanto y personalidad como Temple Bar os esperan.
Por la tarde, libremente, podremos disfrutar de esta magnífica ciudad o realizar alguna actividad opcional.
Después de desayunar, comenzaremos este paseo en barco por Howth y la isla Ireland’s Eye zarpando a la hora indicada desde el muelle W Pier.
En primer lugar, navegaremos frente al cabo de Howth. Mientras bordeamos su litoral, que forma parte del Condado de Dublín, veremos su emblemático faro. Además, el guía de a bordo os explicará la historia del pequeño pueblo costero situado en la península homónima.
Tras dejar atrás Howth, continuaremos navegando por la costa de Dublín para contemplar los impresionantes acantilados del litoral oriental de Irlanda. Si las condiciones son favorables, en estos escarpados parajes podremos avistar frailecillos y otras aves autóctonas de este rico ecosistema marino.
La travesía seguirá después junto a las costas del islote deshabitado Ireland’s Eye. A pesar de su reducido tamaño, en este pequeño territorio insular podremos avistar una importante colonia de focas. Desde el barco, podréis fotografiar a estos simpáticos mamíferos marinos.
Finalmente, tras una travesía de una hora, concluiremos el paseo en barco regresando al muelle de partida.
Por la tarde podremos disfrutar, libremente, de la magnífica capital de la República de Irlanda.
El cuarto, y último día, disfrutaréis de una mañana libre para que cada uno de vosotros pueda realizar las actividades que más le llamen la atención, aprovechando los últimos momentos en la ciudad.
Después de comer, el taxi nos llevará hasta el aeropuerto y cogeremos el vuelo de Dublín hacía Barcelona. Una vez lleguemos a Barcelona, el taxi privado nos trasladará del aeropuerto de Barcelona hasta La Cerdaña.





